Me parece bien que Stardoll les de a las usuarias que pagan dinero por SS una(s) colección(es) exclusiva(s). Me gustó más la del 2° piso, pero no pienso comprar nada porque está muy caro. Ustedes ¿qué dicen? ¡Nos leemos!
Recuerda que para ser escritora debes ir aquí.



No hay comentarios. :
Publicar un comentario
Normas de comentarios:
Recuerda ser sabio(a) al momento de comentar,
respetando los principios de Amor al Prójimo y la madurez. Bendiciones.