¿Qué hay de nuevo? Hoy vengo con una pequeña entrada hablando acerca del regalo semanal. Algo que me puso de mal humor es que ya había comprado la prenda. ¬¬ Aquí está:
Imagínense mi reacción.
Sinceramente no sé qué pensar con esto, pero supongo que no hay mal que por bien no venga(?) Como sea, eso es todo por ahora. ¡Nos leemos!
Recuerda que para ser escritora debes ir aquí.



No hay comentarios. :
Publicar un comentario
Normas de comentarios:
Recuerda ser sabio(a) al momento de comentar,
respetando los principios de Amor al Prójimo y la madurez. Bendiciones.