viernes, 17 de marzo de 2017

Se buscan Escritoras


¡Hola stardolleras! Hoy vengo con la primera entrada que hago en este blog. Vengo a informarles que, necesitamos escritoras para seguir el proyecto. Por favor, únanse al blog, que serán bienvenidas. No les pido nada que las comprometa de mal manera. (Por si me entienden) Estoy muy ansiosa por tener escritoras nuevas. n.n Si quieres enviar la solicitud para serlo, ve aquí.

No hay comentarios. :

Publicar un comentario

Normas de comentarios:
Recuerda ser sabio(a) al momento de comentar,
respetando los principios de Amor al Prójimo y la madurez. Bendiciones.