domingo, 19 de marzo de 2017

Stardoll Creepypasta: 666doll



Hola chicas, este es mi primer creepypasta, así que, estaré editando continuamente, pero sin hacer cambios notorios. 

Querido diario:
??/05/2012
Esto que me pasó debe ser olvidado por todos, así que toda evidencia de eso sólo quedará entre nosotros dos.
Era viernes, y ya había salido del colegio. De camino a casa, pensaba en todo lo genial que la iba a pasar en el juego, ya que en ese tiempo era muy popular y tenía muchos amigos. Al llegar, sólo quería ir a mi cuarto, prender mi laptop, para ver cuántos se habían unido a mi club.

Comí lo más rápido que pude hacerlo, ya que mi madre me había prohibido comerlo todo de un sólo golpe. Cuando terminé, tomé un baño y me vestí. Prendí el router, y me dirigí a mi cuarto. Un escalofrío extraño recorrió todo mi cuerpo. No le presté atención, ya que tenía mucha prisa, pensé que sólo estaba nerviosa por lo del juego.

Como sea, encendí el computador, e ingresé mi contraseña, la misma aburrida rutina de siempre –dije–. Aunque... Ahora que lo recuerdo, yo no tengo contraseña ¿eh? ¿Qué sucede?– Cuando vi que no podía entrar, pensaba que me iba a derretir de la ira que tenía. O sea, el gran día, en el que –tal vez– ganaría un premio por tener mil socios en mi club, me pasaba esto. No tenía idea de cuál rayos era la contraseña, era como si el mundo no quisiera que entrase. Y así era.


Pensé. –Ah, mi cumpleaños– intenté con todo lo relacionado conmigo, incluso con la clave que uso en internet... Pero no funcionaba. Pensé en números, y como no sabía qué poner, se me ocurrió la maravillosa idea ingresé: 666. Pero ¡no funcionó! lo intenté otra vez con el mismo número, pero esta vez puse: 666doll (...) –¡Funciona! – Me sentí aliviada y más cerca de entrar al juego. Mi locura no tenía límites, ¡¿en qué estaba pensado?!
Resultado de imagen para laptop creepypasta


Mi laptop se puso en negro casi inmediatamente de presionar 'ENTER', y yo estaba ya empezando a aterrarme, así que quería abrir la puerta e ir corriendo como una loca hacia donde estaba mi mamá. Cerré la máquina. De golpe, me levante de la silla, me dirigí hacia la perilla y... No abre. –¿Qué está pasando?– Ya me iba a volver loca. 

Mi mente ya estaba concientizada sobre las historias de miedo –o más bien traumatizada–, así que decidí no recurrir a la loca decisión de abrir la computadora. La iluminación de mi alcoba disminuyó drásticamente, pues las cortinas estaban cerradas, aunque no recordaba haberlo hecho antes. Para colmo, cuando las abrí, todo estaba extremadamente nublado, parecía de noche, aunque eran alrededor de las tres de la tarde –estaba oscuro y tenía miedo hasta de ver la hora en el celular –. Abrí la ventana, lo cual funcionó, así que intenté llamar a mamá que aparentemente estaba en su cuarto –¡Má! Ayuda– grité, sin obtener respuesta. Después de 4 minutos intentando y desgarrando mi voz, ningún vecino me llamó a la atención.

–Como sea. Necesito llegar a la raíz de esto– ¿Qué fue lo que hice? Ya que en los filmes terror siempre hay algún detonante para este tipo de cosas. Como lo supuse, el interruptor no funcionaba, así que lentamente, tomé la computadora, y me pasó por la mente un montón de tonterías, que me estresaron bastante. De todos modos, me acurruqué en la cama, pero el aire acondicionado estaba muy frío y el control no estaba, y no veía nada en lo absoluto en la habitación, como para ir a apagarlo. 

La curiosidad por descubrirlo todo me empezaba a corroer, como las ratas ruyen el inmundo alimento que consiguen. No pude contener mi inquietud que, se fue extendiendo por todo mi cuerpo, hasta que empecé a retorcerme en desesperación. Finalmente, la abrí, y la pantalla se puso morada. Me asusté al principio, pero luego, todo transcurrió normal. Intentando aliviarme y engañarme a mí misma para continuar con mi enfermiza adicción al juego, recordé que mi primo era hacker o un intento de ello, y pensé que él me estaba molestando. Entre a Stardoll ¡al fin!

Después de tantas idas y venidas, la página me redirigió –por alguna razón– hacia el salón de belleza. Todo se hacía más y más extraño, el diseño de la página se tornó extraño y desteñido, lo cual me preocupó, pero sentía una extraña atracción que me impedía hacer lo que fuere. Una vez cargada, lo único que podía hacer, era gritar. 


—¿Tienes miedo?
–¿Qué rayo...? Puedes hablar...

Estaba horrorizada, pero al mismo tiempo tuve el coraje de seguir, a pesar de las distorsionadas circunstancias. Ya sabía que no era un sueño luego de pellizcarme, y sabía que debía librarme de esto, pero sin duda, deseaba más...

—¿TIENES MIEDO? –su voz se volvió más bizarra y ronca.
–... ¿Quién... Eres?
—Bazaar. Bazaar.
–¿Eh?
—¡Bruja con amnesia!
–Tú... ¡TÚ eres la bruja que infestó a mi PC!
—Je je. Claro que sí.
–...
—666doll.

Traté de encajar todo lo que decía. ¿Bazaar? Yo... ¿Compré algo a esa chica? No puede ser. Eso es absurdo.

—PUSISTE ESA CARA CUANDO ME VISTE ESA VEZ, ¿RECUERDAS?
–Yo... ¡NO te conozco! ¡Sal!

Empecé a llorar mientras gritaba, fuera de mí misma y con la cordura pendiendo de un hilo.

—¿POR QUÉ TIENES LA HEBRA? ¿POR QUÉ TIENES LA HEBRA? ¿POR  QUÉ  TIENES  LA HEBRA?

Durante esta chocante experiencia, sentía que alguien me estaba ahorcando. No pude resistir y me levanté de la cama, intenté luchar con lo invisible, pero me golpeé con algo puntiagudo. Había mucha sangre. Perdí la conciencia.

–¡Mi amor, despierta!
–¿Mamá? ¡Mamá! – Instintivamente, la abracé y sequé sus lágrimas. Me enteré que entré en coma por 4 días. Nunca volvimos a hablar lo ocurrido, y nunca se me pidieron explicaciones. Eso sí, mi madre envió la computadora a la policía. Ellos me hicieron muchas preguntas... ¿Qué pasaba?

1 Semana después, descubrí que una chica llamada Kate, jugadora adicta a Stardoll, fue asesinada por un stalker, la acosaba día y noche. Había investigado todo sobre ella, hasta que la secuestró y asesinó. Él tenía la misma cara que esa doll luego de matarla. 

Pero... ¿Qué tengo yo que ver? Me preguntaba, hasta que los oficiales me estaban investigando por asesinato. No recordaba jamás haber hecho algo así. Ese día sólo salí del colegio... Y fui a casa. ¿Qué hice?

1 comentario :

Normas de comentarios:
Recuerda ser sabio(a) al momento de comentar,
respetando los principios de Amor al Prójimo y la madurez. Bendiciones.