domingo, 9 de abril de 2017

Nueva escritora


¡Hola chicas! Hoy vengo a presentarles a la nueva escritora del blog. ¡No seas tímida, Lee! Ella nos estará acompañando en muchas entradas ¿verdad? Y creo que ya la vieron en la imagen de la derecha →

Lee_Lou: Estoy muy feliz de pertenecer a este blog. Aunque no seamos una gran comunidad, iremos creciendo poco a poco... ¡Graciass

Leslie........ : De veras estoy emocionada por tu llegada~ me sorprende que hayas aceptado tan pronto :) ¡eres la primera! Por ello, tendrás un privilegio personalizado especial.

Lee_Lou: ¿Sí? Pues me gustaría ser el botón de subir xD

Leslie........ : ¡Hecho! ;D

[Temporalmente] Recuerda que sólo quedan 2 cupos para ser escritora. ¡Te estás perdiendo de toda la diversión!


Para ser escritora GRATIS en el blog, ve aquí. Es súper fácil n.n

No hay comentarios. :

Publicar un comentario

Normas de comentarios:
Recuerda ser sabio(a) al momento de comentar,
respetando los principios de Amor al Prójimo y la madurez. Bendiciones.