¡Hola! Buenas noches (días o tardes) chicas. Vengo a escribir la primera "Entrada Express" del blog, ¡diciendo que me acabo de dar cuenta de un tip que lleva siglos en Starplaza! En serio, se trata de algo sencillo, pero que pudiera haber facilitado mis compras si me hubiera detenido a analizar esa opción.
Cuando hurgamos en los confines del catálogo, a veces puede ser engorroso considerando la lentitud del launcher y aquella misma que siempre ha caracterizado a la plaza. Bien, al subir o bajar por las opciones puede hacérsenos tedioso debido al tamaño de los íconos que, se desplazan a paso de tortuga.
¡Y bien! Encontré por casualidad, luego de 10 años jugando SD hoy 19 de noviembre a las 6:44 pm, la solución a esto: simplemente cliquear en estas pequeñas rayas horizontales (menú de hamburguesa) de aquí, y dejarán de aparecer los "logos" de las tiendas, para solo mostrar texto, haciendo la tarea de búsqueda más fácil. Pues créeme, es más desagradable de lo que imaginas...
¿Qué piensas de eso? ¡Dímelo en comentarios! Bendiciones.


No hay comentarios. :
Publicar un comentario
Normas de comentarios:
Recuerda ser sabio(a) al momento de comentar,
respetando los principios de Amor al Prójimo y la madurez. Bendiciones.