jueves, 10 de noviembre de 2022

Evolución del Blog My Stardoll Diary

 Debo decir que estoy bastante sorprendida: el tiempo pasa rápido, y ya son cinco años desde que creé este sitio, y han ocurrido tantas cosas en mi vida desde 2017 hasta 2022, que había olvidado lo larga que fue la espera para que volviese mi encanto por Stardoll. Resulta y acontece que, una de las razones principales por las que dejé de escribir fue porque el susodicho juego de moda para chicas dejó de interesarme (pronto haré una entrada enumerando los motivos, íntimamente vinculados con el estado de SD en la actualidad), y por tanto no le vi sentido a continuar con esta iniciativa, que fue inspirada en ofrecer un espacio con trucos, noticias y otras novedades vigentes. Bien sabido esto, es hora de hablar de la resurrección de este blog, y además, del cambio de imagen que recientemente (hoy 10 de noviembre) sufrió.

Yo, gracias a Dios, lo tenía todo en Stardoll, royalty, ropa hermosa, una mansión... pero algo me faltaba, y ese algo, influenciado por mis habilidades de escritura (otra vez, gracias a Él), diseño gráfico y aspectos básicos de programación, ¡decidí crear un blog de Stardoll para dejar de buscar trucos en fuentes de terceros, y ahora yo misma difundirlos! Así es como surgió My Stardoll Diary (MSDD, por sus siglas en inglés), y ahora estoy de vuelta, junto con mi entusiasmo por SD (pienso explicar porqué me volvió a gustar pronto). En fin, suficiente palabrería para desarrollar la entrada, a lo que vinimos:

Cambiaré muchos aspectos, empezando por el encabezado. ¿Por qué? Bueno, el anterior lo creé cuando apenas era una iniciada en la parte del diseño gráfico que se encarga de la difícil tarea de modificar cuerpos, y por ende, era una imagen experimental, que se quedó ya que lucía bien, especialmente la Leslie Violinista.
Como puedes apreciar, está muy bien elaborado para ser la primera vez que lo hago, y es porque gracias a Dios no fue tan trabajoso como me temía (como diríamos en mi país... ¡era más cuco que realidad!), pero aún así algo engorroso. Habían muchas características del mismo que hoy en día no me gustaban, como el logo, que carecía de originalidad, además que lo hice pensando en las tendencias de moda de hace media década, ya era hora de evolucionar a algo que se adaptare más a lo que busco con respecto de la moda. Por ello, ¡me puse manos a la obra! Y seleccioné el vestuario para Leslie, lo cual no fue tarea difícil, sin embargo... Ocurrió algo malo: quise agregar una muñeca diferente, pues en este banner son dos de la misma doll, y por ende precisaba de más originalidad. Esto es "malo", ya que tuve que pensar más en el diseño de la otra, puesto que ella no está tan caracterizada como mi primera cuenta. En pocas palabras: hice uso de mi segunda muñeca, la cual era difícil de vestir con algo chulo. Así quedó la primera versión:
Sí, sí, lo sé, lo primero que te pasó por la mente fue "se ve precioso, pero la chica de al lado no destaca, pues la primera la opaca". Y sí, eso fue lo que me hizo hacerle un cambiazo aún más difícil que moverle los brazos o piernas. Pero primero, analicemos este prototipo: Leslie se ve deslumbrante con ese poderoso y elegante look, mostrando su evolución con el paso de los años (gracias al Altísimo por esto). Por otro lado, MOONROSES mi otra doll, (sí, esa soy yo también, no pretendía ocultarlo, hasta lo puse en su presentación ja, ja) se ve bastante chic y formal, con un toque más realista por su ropa, principalmente los pantalones, pero... no terminaba de encajar, pues se veía reducida ante la imponente presencia de mi principal. Por ende, retomando lo que dije hace unas oraciones, decidí hacer una transformación empleando una modelo, y así ha quedado el banner actual:
¡Aaaaah, hermoso gracias a Dios (y mi madre que me ayudó en todo)! Me quedó preciosísimo, lo amo, y combina totalmente con Leslie, no se ve discordante (el primer vestido era azul, y lo cambié al tono principal de Moonroses, el rosado) y al mismo tiempo no se ve opacada, están a la par en elegancia, belleza y mucho más. Bueno, estoy orgullosa no solo de eso, sino también de la evolución del logo: de ser uno diseñado con letras que descargué por internet, ¡a ser uno creado por mí! Me siento genial, siempre debemos agradecerle al señor por nuestros dotes, y esto no lo digo para presumir, ojo con esto, simple y llanamente me siendo super entusiasmada y orgullosa de este logro, y por supuesto, ¡la resurrección de MSDD! Desde ahora, me dedicaré a hacer lo posible por mantener la antigua esencia de Stardoll y sus blogs de trucos y novedades.

Gracias por leer, Bendiciones y nos vemos pronto.





No hay comentarios. :

Publicar un comentario

Normas de comentarios:
Recuerda ser sabio(a) al momento de comentar,
respetando los principios de Amor al Prójimo y la madurez. Bendiciones.